En las últimas horas, la policía detuvo a dos hombres frente a Sauce Viejo y les secuestró armas y celulares. Ambos tendrían vínculos con el crimen de los primos hallados muertos dentro de una lancha.

En el marco de la investigación por el crimen de los dos primos José y Martín Cabrera, hallados sin vida en una lancha a la deriva el 31 de diciembre, detuvieron a dos hombres de 42 y 61 años este viernes en la zona de las islas frente a Sauce Viejo.
Personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones Región I llevó a cabo el procedimiento con colaboración de la guardia rural Los Pumas.
En el allanamiento en una vivienda isleña, los agentes secuestraron dos armas de fuego y dos teléfonos celulares, que serán claves para el esclarecimiento del hecho.
El 31 de diciembre en horas de la tarde se hallaron los cuerpos de los primos cuando vecinos de la costa de Sauce Viejo advirtieron la presencia de una lancha a la deriva y dieron aviso al 911.
Personal de Prefectura Naval Argentina, constató que los dos hombres se encontraban sin vida y presentaban heridas de arma de fuego. Dentro de la embarcación había armas y un animal muerto.
La principal hipótesis indica que alguien emboscó y asesinó a los primos Cabrera en la zona de las islas. Luego, colocaron sus cuerpos en la lancha junto con el animal.



Comentarios