La Policía de Investigaciones realizó un allanamiento y logró detener a una pareja por el robo a mano armada de un auto.
El pasado sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) logró desarticular un caso de hurto calificado en la ciudad de Rosario, con la aprehensión de una pareja sospechosa del robo de un auto. La operación, llevada a cabo en el marco de una investigación iniciada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), resultó en la captura de los detenidos y en el secuestro de varios objetos de interés para la causa.
La investigación comenzó cuando el fiscal, solicitó una orden de allanamiento para un domicilio en la calle San Diego 500, de Villa Gobernador Gálvez. La orden fue aprobada por el juez Alejandro Negroni, quien autorizó la intervención policial en el inmueble.
El allanamiento se desarrolló con éxito, permitiendo la aprehensión de Cristian E. L. y Mariana A. G, quienes fueron identificados como los principales sospechosos del robo de un automóvil. Durante el operativo, los agentes lograron incautar un Ford Fiesta y un Fiat Uno, los cuales se sospecha que fueron utilizados en el robo o están vinculados al delito.
Además, se secuestraron dos teléfonos celulares y una notebook, elementos que serán analizados para obtener más pruebas sobre su relación con el hecho delictivo.
La pareja detenida fue llevada a la Policía de Investigaciones para continuar con los trámites correspondientes.
Interviene el MPA de Villa Gobernador Gálvez, bajo la dirección del fiscal Dr. Ledesma, quien continuará con el avance de la investigación.
Comentarios