Ocurrió en horas de la noche de este domingo, el conductor accionó el botón de pánico luego que una mujer le impida la circulación. También detuvieron a delincuentes a bordo de un taxi.
Un chofer del interno 3261 de la línea 143 roja, tuvo que accionar el botón de pánico dado que una mujer, se le paró frente a la unidad en Casino Casas al 1300, impidiendo la circulación.
Cabe destacar que la mujer, dañó el parabrisas con sus golpes, pero el colectivo continuó con normalidad el recorrido.
Momentos antes, en inmediaciones de Mendoza y Circunvalación, el conductor de un taxi, advertido por un posible asalto, accionó el botón de pánico, siendo interceptado por la policía.
Los agentes requisaron a los pasajeros y les secuestraron una réplica de arma de fuego. Quedaron detenidos, a disposición de la justicia.
Lo denunciaron por golpeador y terminó detenido con estupefacientes
En horas de la tarde de este domingo, una denuncia por violencia de género, ingresa a la Central de Emergencias del 911, que daba cuenta sobre la presencia de un sujeto que se encontraba agrediendo a una mujer.
Al llegar a Provincias Unidas al 3700, los actuantes lograron dar con el sujeto de 29 años denunciado, al que le secuestraron un arma blanca, un celular y varios frascos conteniendo marihuana.
La Fiscalía de Flagrancia, interiorizado del caso, ordena la aprehensión la víctima, junto al agresor y se labren las actuaciones por violencia de género.
En tanto con el secuestro de estupefacientes, le dieron intervención a la agencia de Microtráfico de la PDI y terminaron las actuaciones en la Comisaría 32º.
Comentarios