Habían sustraído mercadería varias de un local en la peatonal y dieron identidad falsa.
Múltiples antecedentes penales poseían una pareja de delincuentes apresada en el centro, cuando este martes por la tarde, una mujer se acercó a un patrullero dando cuenta que en su local, de calle San Martín al 1000, una pareja le había robado mercadería.
Los uniformados, tras un patrullaje, lograron establecer que los maleantes, habían escapado a bordo de un taxi. Tras detener la marcha del coche de alquiler, identificaron a los pasajeros, siendo estos; Cintia Yanina G. y Fernando David F, de 39 años, a los que les secuestraron en su poder la mercadería sustraída al local comercial, consistente en un juego de bolsas plásticas de diferentes colores, dos juegos de tapers y 13 bombachas.
Pero durante la madrugada, lograron establecer que dieron identidad falsa y que estos son; Alexia Anabel G de 40 años y Brian Alexis F de 37, quienes cuentan con múltiples antecedentes penales y condenas.
En el procedimiento, una suboficial policial resultó lesionada con escoriaciones en su mejilla y cuello, tras la resistencia que prestaron los malhechores, quienes fueron trasladados a la Comisaría 1º para quedar a disposición de la justicia.