Tras la denuncia de un encargado de mantenimiento a un delincuente que robó una barrera ferroviaria de un paso a nivel, personal policial detuvo al sujeto en Salvat al 1300.

En las últimas horas, zona norte de la ciudad de Rosario fue escenario de un operativo que llevó a cabo la policía por un robo a plena luz del día. La denuncia realizada por un encargado de mantenimiento indicaba que un delincuente robó la barrera de un paso a nivel del ferrocarril.
El hombre, identificado como Alex G. fue detenido este jueves a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho y por el cual se inició una investigación.
La detención se llevó a cabo en Salvat al 1300 por agentes del Comando Radioeléctrico. Los efectivos recuperaron el material sustraído en Hipólito Yrigoyen al 1300, donde faltaba una de las barras que impide de forma temporal el cruce sobre las vías cuando pasa el tren.
Luego de la detención, los uniformados cerraron la búsqueda de un brazo de unos 3 metros de longitud.
La denuncia por el robo
Uno de los empleados del Nuevo Central Argentino, llamó a la policía en horas de la siesta de este jueves denunciando que alguien se había robado una de la barreras del paso a nivel de calle Yrigoyen.
Ante la declaración, los efectivos comenzaron un patrullaje en el sector ubicados entre Anchoris y Carhúe.
Más tarde personal de Comando Radioeléctrico arrestó a un joven de 24 años cerca de la vías. El hombre tenía en su poder la barra blanca que faltaba.



Comentarios