En las últimas horas, personal policial detuvo a dos sospechosos por el asesinato de Hugo Salva Viera, el hombre en situación de calle que murió tras ser golpeado y quemado.

Dos intervenciones policiales realizadas en Rosario durante la tarde de este lunes, la justicia local logró importantes avances. La policía detuvo a dos menores en conexión con el homicidio de Hugo Salva Viera. Además, arrestaron a dos hombres por comercialización de estupefacientes en la vía pública.
En un primer hecho, alrededor de las 14, agentes de la Brigada Motorizada fueron alertados por la Central de Emergencias 911 sobre la posible comercialización de drogas en la intersección de Corrientes y La Paz.
En el lugar, los efectivos visualizaron a dos sujetos con las características descritas por el sistema, quienes se encontraban manipulando una moto con dos bolsas en su interior.
Al proceder con la requisa de la moto, encontraron varias bolsas herméticas con material estupefaciente, presumiblemente marihuana. Los detenidos, Joel Raúl M. (25) y Bruno Elías E. (32), fueron aprehendidos en el lugar y trasladados a la Comisaría 2º. Junto a ellos se incautaron dos celulares, dinero en efectivo y otros elementos que podrían estar relacionados con el tráfico de drogas. La fiscalía de flagrancia recibió el caso.
Detención de los sospechosos
Minutos después, la policía recibió una nueva convocatoria a través de una llamada al 911. Esta vez, se dirigieron a Ayolas y Esmeralda, donde una mujer había retenido a dos menores de 13 y 14 años.
Ella los acusó de estar vinculados al homicidio de Hugo Salva Viera, quien sufrió un brutal ataque a golpes y fue incendiado el jueves pasado. Hugo falleció este domingo por la tarde debido a las graves heridas que sufrió.
El personal del Comando Radioeléctrico llegó rápidamente al lugar y aprehendió a los menores. Luego, pusieron a los menores a disposición de la justicia para su posterior procesamiento.
Comentarios