Durante las primeras horas de este sábado, el Fiscal Franco Carbone, ordenó una serie de allanamientos por una causa que investiga a cuatro policías pertenecientes al Comando Radioeléctrico los que estarían involucrados en hechos de extorsiones e incumplimientos en los deberes como funcionarios públicos.
De esta forma efectivos de la Delegación Zona Sur de la Agencia de Control Policial, se constituyeron en la Comisaría 10º de Rosario, para la requisa de dos móviles policiales, en los que lograron el secuestro de 77 mil pesos, celulares y dispositivos informáticos.
El aviso habría partido de sus propios colegas de la mencionada seccional, cuando advirtieron que estos habrían omitido un pedido de captura sobre un demorado, a cambio de una suma remunerativa, exigida a los familiares del aprehendido. Este, poseía un pedido de captura activo a solicitud de la Dra Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos.
De tal forma el Dr Carbone ordenó la detención de; la oficial Rocío G, el suboficial Gustavo R, el oficial Damián R y el sub oficial Lucas S, quienes serían en principio imputados el próximo martes en horario a confirmar por el delito de extorsión e incumpliendo de los deberes como funcionarios públicos
Comentarios