Fue tras un procedimiento llevado adelante por la PDI en la zona del Parque Independencia.
La Policía de Investigaciones ayer, realizó un procedimiento donde logró aprehender a cuatro personas; Tomás F de 25 años, Nicolás F de 26, Fabricio M de 23 y Emanuel S de 26 a los que les decomisaron un Peugeot 308 que había sido robado en Buenos Aires, el pasado 18 de enero.
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de Bv. Oroño y Dante Alighieri, donde personal de la División de Automotores se encontraba realizando tareas inherentes a su función. Allí observaron un vehículo con el dominio apócrifo, con cuatro personas a bordo, por lo que solicitaron colaboración al 911 para el procedimiento.
Una vez que logran dar alcance al rodado en la intersección antes mencionada, identificaron a los ocupantes y consultaron el número de chasis en el sistema DNRPA, corroborando que el automóvil presentaba pedido de secuestro activo, a una solicitud de la provincia de Buenos Aires.
Tras la aprehensión y al secuestro del vehículo, el procedimiento fue trasladado a la sede de la PDI para quedar a disposición del Fiscal Ríos Artacho.