Tanto de agua, como de gas, fueron sustraídos. No se salvaron los picaportes de varias casas.
Un vigilador privado, avistó a un sujeto que se encontraba por inmediaciones de Bv Argentino al 7900, sustrayendo medidores de gas y logró reducirlo, hasta la llegada de la policía. Dentro de un bolso, lograron secuestrarle, varios medidores que fueron sustraídos de otros domicilios. El delincuente junto al secuestro, fueron trasladados a la Comisaría 17º para quedar a disposición de la justicia.
Otros, tres medidores de aguas, fueron secuestrados en Marull al 900, en la zona norte de Rosario, cuando un vecino advirtió lo que estaba ocurriendo a la Central de Emergencias del 911. Al llegar el personal policial, trasladó a los mismos a la Comisaría 10º y pudieron constatar que al menos dos de estos medidores violentados, pertenecían a viviendas de calle Pacheco al 200.
Finalmente, en Entre Ríos y Gálvez, otro vecino dio cuenta del robo de picaportes. Tras arribar los efectivos policiales, al lugar, dieron con un sujeto que se encontraba intentando robar el picaporte de una casa. Fue detenido y dentro de una mochila, le secuestraron varios picaportes y una varilla de fierro.
Comentarios