La Policía de Rosario intervino en diferentes situaciones de violencia en la noche de este miércoles. Hay varios detenidos y un hombre resultó herido.

La violencia nocturna se hizo sentir en Rosario con una serie de incidentes que requirieron la intervención del Comando Radioeléctrico.
El primero de los incidentes ocurrió cerca de la medianoche en la intersección de Lamadrid y Margis, cuando atacaron a un hombre con armas de fuego.
Según el reporte oficial, personal policial entrevista a la víctima, quien dio cuenta que dos individuos en moto se acercaron y le dispararon en varias ocasiones. El hombre sufrió una herida en su pierna izquierda y lo trasladaron a un centro asistencial para recibir atención médica. Allí quedó internado en observación, fuera de peligro.
Pocas horas después, otra unidad patrullaba, por la zona de Pje Maratón al 1900, cuando observaron a dos hombres y una mujer a bordo de una moto que intentaron huir al notar la presencia policial. Los detuvieron y, durante la requisa, les secuestraron una pistola Browning calibre 635 con municiones.
Los demorados coincidían con la descripción aportada por la víctima del hecho de abuso de armas anterior, lo que los vincula directamente con el caso.
Por tal motivo, la policía los llevó a la Comisaría 15º, donde están a disposición de la justicia y aguardan la imputación por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.
Otro incidente importante ocurrió en Garzón al 1200 bis durante la tarde del miércoles, cuando la policía arrestó a un hombre, luego de que un vecino lo señalara como el autor de amenazas con un arma de fuego.
En el operativo secuestraron un revólver calibre 32 largo y un arma blanca. El detenido había amenazado a su vecino y entregado el arma a una de las dos mujeres que lo acompañaban, quienes también quedaron detenidas por su participación en el hecho.
Otro hecho
Alrededor de las 22, una mujer denunció que un hombre y una mujer llegaron a su domicilio en Pasaje 732 al 1100 a bordo de una pick-up. Estas personas le exigieron el pago de una deuda y la amenazaron con disparar contra su vivienda.
Tras un breve patrullaje, los uniformados identificaron a cuatro personas implicadas y las llevaron a la Comisaría 10º. Estas personas enfrentarán cargos por el delito de amenazas mutuas.
Comentarios