Ocurrió durante un operativo de rutina en la ruta nacional 33, en Venado Tuerto. Intentó sobornar a los oficiales.
Durante un operativo de rutina en la ruta nacional 33, la Policía de Seguridad Vial de Venado Tuerto interceptó a un individuo que transportaba once ladrillos de marihuana en un remís. Además, se encontró una cantidad de cocaína y dinero en efectivo. El hombre intentó sobornar a los oficiales sin éxito y quedó detenido a disposición de la justicia federal.
El hecho se produjo alrededor de las 21.30, cuando efectivos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial realizaban un control de rutina y decidieron inspeccionar un vehículo en el que se desplazaban dos personas.
Durante la identificación del pasajero, los agentes descubrieron que llevaba consigo once ladrillos de marihuana, así como un paquete de cocaína. Además, se encontró en su poder una suma aproximada de 18 mil pesos y un teléfono celular.
El Juzgado Federal de Venado Tuerto ordenó también el secuestro del teléfono móvil del chofer del vehículo. Por su parte, el pasajero fue detenido e incomunicado en la Alcaidía de Melincué, quedando a disposición de la justicia federal.
Comentarios