Nuestro país cuenta con una gran diversidad de paisajes es por eso que su oferta turística es infinita y quedan muchos lugares por descubrir.
¿Te gusta descubrir nuevos lugares? Entonces esta nota es para vos. Te contamos cuáles son los destinos naturales poco conocidos de Argentina para que los puedas conocer y disfrutar.
Los Ojos de Mar, Salta
Se trata de tres pequeñas lagunas de color turquesa que entran en contraste con el salar blanco en el que se encuentran. Se ubica a las afueras de la pequeña localidad de Tolar Grande.
Reserva la Payunia, Mendoza
En la actualidad es considerada una de las regiones con más densidad de volcanes en el mundo. Se trata de un Área natural protegida en Malargüe a la que se accede a través de la RN 40 y luego por la Ruta Provincial 186. El lugar es una reserva natural, por lo que se debe visitar con un guía especializado.
Volcán Batea Mahuida, Neuquén
Se trata de un volcán que se encuentra en el límite de Argentina y Chile. Durante la temporada de invierno se puede practicar esquí. Mientras que en verano se puede disfrutar y descansar en las espectaculares playas que otorgan los distintos lagos.
Dunas de Tatón, Catamarca
Se encuentran a 280 km de la ciudad capital. Una de ellas es denominada Federico Kirbus, y es considerada la duna más grande del mundo.
NOTA RELACIONADA