Se trata del hecho que se produjo en Córdoba Capital el pasado fin de semana. El hombre de 52 años que recibió un disparo y se encontraba en grave estado despertó.
Un hombre resultó herido de bala en el cuello luego de un violento robo a mano armada en una verdulería del barrio Matienzo en la capital de Córdoba el pasado domingo.
Según informaron las autoridades, la víctima estaba esperando ser atendido cuando los delincuentes lo confundieron con el dueño y lo sometieron a brutales agresiones para obligarlo a entregar el dinero.
A pesar de que la víctima les indicó dónde se encontraba la caja registradora, los delincuentes decidieron dispararle en el cuello antes de huir con el botín.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Urgencias, donde los médicos lo trataron por una herida de bala en el cuello con compromiso vascular y fractura de vértebra cervical. Si bien se encuentra en estado grave, el paciente logró despertar en las últimas horas, según el último informe emitido por el nosocomio.
Comentarios