Desmontaron puestos ilegales en La Florida: algunos vendían bebidas sin autorización

Tras denuncias de vecinos, este miércoles personal de la Secretaría de Control desmontó puestos ilegales en La Florida.

Agentes de la Secretaría de Control municipal llevaron a cabo este miércoles por la mañana un importante operativo en la zona de Carrasco al 3000, frente a La Florida.

Allí libraron un amplio sector del espacio público, desmontando varios puestos ilegales de venta de alcohol. A su vez, secuestraron estructuras metálicas instaladas que, entre otras cosas, contaban también con parrilleros, toldos, barras y demás mobiliario colocado de forma irregular, impidiendo el paso peatonal.

La intervención se llevó a cabo luego de reiteradas denuncias que venían realizando vecinos de la zona por ruidos molestos que involucraban el alto volumen de sonidos y por la conflictividad que se daba en el sector.

En tanto, otros locales quedaron clausurados y notificados de las situaciones a las que deben abstenerse, principalmente como la venta de bebidas alcohólicas y la difusión musical a alto volumen.

Otro hecho: tres detenidos en Los Gráficos

Un operativo policial en calle 1650 al 9000, barrio Los Gráficos, en la zona oeste de Rosario, logró coronarse con la detención de tres personas.

Pasadas las 16 del martes los agentes intentaron identificar un Volkswagen Golf, en el que transitaban un hombre y una mujer.

Al ser solicitada su identificación, los ocupantes del rodado hicieron caso omiso a las indicaciones de los oficiales y descendieron apresuradamente en un domicilio.

Los agentes, sin perder de vista a los sospechosos, los siguieron hasta el interior del local. Una vez dentro, notaron la presencia de una importante cantidad de material estupefaciente, presumiblemente cocaína, fraccionada para su venta.

También hallaron dinero en efectivo y dos armas de fuego; una pistola calibre 9 mm y una pistola calibre 380 dentro de una riñonera.

Pedro Mario V, uno de los detenidos, llevaba una tobillera electrónica, indicando que estaba bajo arresto domiciliario.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Rosa Beatriz A de 35 años y Diego Sebastián G de 36 años. Ambos también fueron puestos a disposición de la justicia por la tenencia de estupefacientes y armas de fuego.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios