Ocurrió en Pasaje Storni al 700. Lograron secuestrar estupefacientes, armas, municiones y hubo dos personas aprehendidas.
Hace unos meses, la sede de la Policía Federal Argentina en calle Francia, se mudó a Pje Storni al 700, a pocos metros, menos de media cuadra, donde funcionó históricamente un puesto de venta de drogas. Varias fueron las personas que habían denunciado la existencia de este lugar, pero recién pudieron tomar acciones al mudarse a media cuadra. Vecinos de la zona, manifestaron que debería de existir una sede de la Federal en cada cuadra de Rosario, para que se termine el flagelo de la droga.
Dentro de este sitio, frente a la Plaza López, lograron secuestrar estupefacientes, armas, municiones y hubo dos personas aprehendidas.
Otro secuestro de drogas se produjo en Riobamba y las vías férreas, fue personal del Comando Radioeléctrico, que desarrolló el procedimiento. La presencia policial, fue resistida a piedrazos por parte de vecinos, que dañaron el patrullero, pero lograron secuestrar drogas y demorar a dos personas.
Finalmente en Montevideo al 7200, también demoraron a dos personas, secuestraron una moto, un chaleco balístico y estupefacientes.
Comentarios