Russo decidió volver al planteo táctico que mejor se acomoda al Canalla para visitar al duro Ciclón del Gallego Insúa, que aún no perdió en condición de local.

El equipo Miguel Ángel Russo se enfrentará esta tarde al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, donde los locales buscarán mantener su invicto tras clasificarse de manera agónica a la Copa Sudamericana. El partido será duro para Central, por eso el técnico canalla optará por cambiar su estrategia, abandonando el 4-4-2 que no le resultó favorable en partidos anteriores, y pondrá en cancha un sistema más conservador, pero exitoso en cuanto a resultados.
La alineación defensiva estará liderada por Juan Cruz Komar, junto al uruguayo Facundo Mallo y Carlos Quintana, y contará con Coyote Rodríguez y Damián Martínez como laterales. Lautaro Giaccone fue elegido como uno de los mejores en partidos anteriores y tendrá la oportunidad de jugar en el equipo titular. En cuanto al medio campo, Mac Allister volverá a su lugar junto a Kevin Ortíz, y el joven O’Connor será reemplazado después de no haber aprovechado su última oportunidad.
La táctica más defensiva con cinco jugadores en la defensa es para hacerle frente a un San Lorenzo que viene con confianza tras la clasificación. El ciclón debió reemplazar a Federico Gattoni -cuyo pase fue adquirido por Sevilla de España- por el colombiano Carlos Sánchez, mientras que Francisco Perruzzi ocupará el lugar de Agustín Martegani.



Comentarios