Utilizando la geolocalización de un vehículo lograron desbaratar un aguantadero de autos robados en el barrio residencial Hostal del Sol.

La señal satelital emitida por un automóvil robado permitió localizar un punto de ocultamiento de vehículos sustraídos, ubicado dentro de una propiedad en el barrio Hostal del Sol.
De acuerdo a lo informado, en la noche del jueves un trabajador de una compañía de monitoreo vehicular contactó al 911 desde la zona de Jorge Newbery y Tarragona. Según explicó, el sistema de localización mostraba que una Volkswagen T-Cross, robada horas antes, se encontraba a pocas cuadras de ese sitio.
Con esa información, efectivos de la policía junto al operador de rastreo se dirigieron hasta la dirección señalada por la tecnología. Allí, en una vivienda con un portón negro sin numeración, en González del Solar al 1800 bis, realizaron una inspección.
Al abrir el portón, se toparon con la T-Cross buscada, oculta entre malezas. También había un Fiat Cronos y dos motocicletas. Una de las motos, una Rouser de color rojo, presentaba un pedido de captura: había sido denunciada como robada el pasado 14 de junio en Maipú al 1800, bajo la modalidad “de levante”.
El segundo rodado de dos ruedas, también una Rouser, junto con el Fiat Cronos, no tenían denuncias al momento del hallazgo. Sin embargo, ambos vehículos fueron trasladados a la Subcomisaría 21ª para su revisión bajo la figura de “averiguación de procedencia”, ante la sospecha de que podrían haber sido robados recientemente.
Las autoridades investigan si el lugar funcionaba como aguantadero temporal de vehículos sustraídos para su posterior traslado o desarme.



Comentarios