Protagonizada por Joaquín Furriel, la película de Netflix es un thriller que refleja la realidad nacional de mediados de los 90.
El pasado jueves se estrenó en Netflix “Descansar en Paz”, una película argentina producida por Ricardo Darín. La cinta está protagonizada por Joaquín Furriel y ya se convirtió en lo más visto de la plataforma. Se trata de un thriller dramático dirigido por Sebastián Borensztein situado en la Argentina de los 90s.
Joaquín Furriel interpreta a un hombre sofocado por las deudas que intenta duramente mantener en pie su comercio. Sin embargo, ve en una tragedia que sacudió al país, la oportunidad de salvarse él y su familia.
No obstante, la trama lleva al protagonista a verse tentado a volver a aquello que dejó atrás. Además, la narrativa también coloca al espectador en la misma disyuntiva, pensando qué haría uno en la situación del personaje.
En “Descansar en Paz”, se nos cuenta como en medio del atentado a la AMIA, del cual la figura central de la historia sobrevive, se aprovecha el caos y la confusión para que el hombre que Furriel encarna desaparezca para huir de las deudas.
En el filme también trabajan figuras como Griselda Siciliani, Gabriel Goity, Lali González y Luciano Borges. Está basada en hechos reales.
Comentarios