La investigación sobre la muerte de Liam Payne continúa y en las últimas horas se determinó que un Rolex del cantante no fue hallado.
Hace algunos días tres personas fueron imputadas y detenidas en el marco de la investigación por la muerte del cantante británico Liam Payne. Ahora, siguiendo con las pericias, se determinó que un lujoso reloj marca Rolex, propiedad del músico, misteriosamente desapareció y se sospecha que fue robado.
Las autoridades revisaron la habitación del Hotel Casa Sur donde se hospedaba Payne en unas nueve ocasiones. En todas ellas se intentó dar con el objeto sin resultados. Cabe destacar que los videos obtenidos indicaban que el ex One Direction usó el Rolex hasta unas dos horas antes de caer por el balcón.
“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel Casa Sur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, manifestaron los investigadores.
Asimismo, hubo allanamientos en los domicilios de los imputados pero no se encontró nada al respecto. Además, se requisaron las viviendas de las dos mujeres que estuvieron con Liam Payne la tarde en la que murió. Sin embargo, tampoco se halló el accesorio.
Dos acompañantes sospechosas de hurto
Cabe subrayar que el cantante se negó a pagarle los 5000 dólares que había acordado a las acompañantes, por lo que una de las principales hipótesis apunta a que alguna de las chicas pudo haber hurtado el reloj.
Liam Payne no tenía el Rolex en su muñeca al momento de caer al patio interno del establecimiento. Los días pasan y nuevos capítulos se suman a esta causa.
Comentarios