Sucedió este martes, al mediodía, en el cerro de la Virgen sobre la Ruta 43 de Chos Malal. Crece la preocupación por el peligro de nuevos derrumbes.
El derrumbe del cerro de la Virgen dejó a cuatro personas heridas, entre ellos hay dos niños y una embarazada. Todos se encuentran fuera de peligro. Se desconocen si había más personas en el lugar. Los organismos que trabajan en el lugar, debieron suspender temporalmente debido a posibles nuevos movimientos.
Esto ocurrió aproximadamente a las 12 del mediodía. El personal policial y maquinaria trabajan para despejar el camino de la Ruta 43 que quedó intransitable.
El personal policial de Neuquén, informó a un medio local que “hubo cuatro personas afectadas en el lugar. Tres de ellas era una familia que se encontraba haciendo dedo, con una niña, mientras que la otra persona caminaba por la parte baja de la ruta“.
Por otro lado, hubo cuestionamiento por parte de los vecinos, sobre las obras realizadas durante los últimos años en la Ruta 43 y señalan que no se respetó la estructura del cerro. Por el momento, no hay explicaciones oficiales sobre la causa del derrumbe.
Comentarios