El actor estadounidense Denzel Washington confesó que cada vez se siente menos atraído por los proyectos que le proponen.
Denzel Washington aseguró en una entrevista reciente que le quedan pocas películas por hacer. El reconocido intérprete confesó que cada vez se siente menos atraído por los papeles que les ofrecen los diversos estudios y que ninguno representa un verdadero desafío para su extensa carrera.
Cabe destacar que el actor aparecerá en “Gladiador 2” en noviembre de este año, la secuela del exitoso filme de Ridley Scott, donde encarna a Macrinus. Asimismo, Washington aún debe terminar dos proyectos en los que está trabajando desde hace un tiempo.
La remake de “El Cielo y el Infierno” de Akira Kurosawa, dirigida en este caso por Spike Lee y su sexta colaboración con Antoine Fuqua en un largometraje donde interpretará al guerrero cartaginés Aníbal.
“Me quedan por hacer muy pocas películas que despierten mi interés. Necesito sentirme inspirado por el director, y eso es lo que pasó con Ridley Scott”, dijo el artista de 69 años al medio especializado Empire.
Denzel Washington obtuvo dos premios Oscar por “Tiempos de gloria” de 1989 y por “Training Day” de 2001, con un total de nueve nominaciones a mejor actor.
Comentarios