En las últimas horas se dio a conocer una denuncia a un adolescente de 17 años por abusar varias veces de un menor de 7 años. Ocurrió en el barrio Parque Casado. Familiares y vecinos de la víctima arrojaron piedras contra la vivienda y hubo enfrentamiento con la policía.
Este lunes, la mamá y abuela de un menor de 7 años denunciaron ante la justicia el abuso sexual contra el niño por parte de un vecino adolescente de 17 años.
Contaron que la familia del presunto abusador lo quiere hacer pasar al chico como que tiene una discapacidad, lo cual negaron. La mamá de la víctima manifestó poner su confianza en la justicia para que actué en el caso.
Comentó también tener todas las pruebas del hecho, “mi hijo todavía no declaró pero ya firmé la autorización para que lo haga”, dijo la mujer en diálogo con El Tres.
Relató que el adolescente le ofrecía a su hijo autitos, bolsas de caramelos con el objetivo de llevarlo a otro lado al menor y abusar de él. Según lo informado por la abuela de la víctima, los abusos sexuales los cometía en un galpón que sería de una distribuidora.
En horas de la tarde, enojados por la situación y no intervención de la justicia en el hecho, familiares y vecinos de la víctima se convocaron frente a la casa del adolescente y comenzaron a arrojar piedras, con intención también de prenderle fuego.
Personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar para resguardar la vivienda y hubo enfrentamientos con los vecinos.
Comentarios