Denuncia a Micropack por vencimiento de productos: La respuesta del mayorista

Una usuaria de X denunció a Micropack por el vencimiento de algunos productos, RLC Noticias buscó la versión del mayorista.

Denuncia a Micropack por vencimiento de productos: La respuesta del mayorista – (Foto: X Julieta Roca)

Una usuaria de X denunció a través de redes sociales a Micropack por el vencimiento de algunos productos. RLC Noticias escuchó su versión y también fue en busca de la versión del mayorista.

“El viernes fui a comprar al @MicropackArg de Avellaneda y las pepitos tenían vto 2/11/24 y otras el 23/11/24 entonces las deje”, dice el tuit de Julieta Roca. Luego la joven agregó: “Recién voy y le borraron el vto a todas! @PreciosRosario2 @Rosariociudadok. ¡Los que mayormente consumen esto son los niños! hace más de 20 días que vencieron”

Desde RLC llamamos para conocer la opinión del mayorista, hablamos con el encargado de Comunicación, Tomas Rubiolo. “Nosotros le escribimos y le comentamos que sacamos el producto que no tenía fecha. Estaba así como ella lo mostró en el tuit”, dijo Rubiolo. El representante de Micropack además aseguró “revisamos que no esté pasando lo mismo en otros productos. Lamentablemente puede pasar que haya esos errores, tenemos más de 12.000 productos en exhibición y a veces pasa”
Además desde el mayorista aseguraron: “Todos esos productos que no se les ve la fecha o están próximos a vencer o si lo compraste y no te diste cuenta, lo pueden devolver”.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios