De acuerdo a la denunciante, los hechos sucedieron hace veinte años, cuando la mujer era adolescente. El cantante negó todo tipo de responsabilidad.
Nick Carter, cantante y ex miembro de la famosa “boy band” estadounidense “Backstreet Boys”, fue acusado y demandado por agresión sexual por un hecho que supuestamente ocurrió en el año 2003, cuando el artista tenía 23 años y la denunciante – indicada bajo las iniciales A.R. – apenas era una adolescente de 15.
Según se detalla en la denuncia, Carter intentó abusar sexualmente de la joven mientras ambos estaban en un yate y más tarde a bordo de un autobús, cuando A.R. estaba en estado de ebriedad. Según el sitio TMZ, el trámite judicial se realizó el 28 de agosto pasado en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark, en Nevada.
La supuesta víctima sostuvo que decidió hacer público el caso después de todo este tiempo tras haberlo mantenido en secreto bajo la intimidación del propio artista.
Sin embargo, el abogado de Carter afirma que la misma denuncia se realizó hace muchos años y fue desestimada por falta de pruebas. “Nick está satisfecho con la presentación de A.R., ya que garantizará que todos los co-conspiradores actualmente conocidos sean llevados ante la justicia juntos”, dijo el letrado.
No es la primera vez que Nick Carter es acusado de agresión sexual; Melissa Schuman, vocalista del grupo “Dream” sostuvo que Carter la obligó a mantener relaciones sexuales con él cuando ella tenía 18 años y Carter 22, en Santa Mónica. También una mujer llamada Shannon Ruth alegó haber sufrido acoso sexual por parte del artista en un show que realizó en 2021, cuando era ella menor de edad, no obstante el acusado probó con testigos su inocencia.
Comentarios