Demandan a Vin Diesel por agresión sexual

El actor fue denunciado por una ex asistente que trabajó con él durante el rodaje de “Rápido y Furioso 5”.

El actor estadounidense fue denunciado por una ex asistente que trabajó con él en el año 2010, durante el rodaje de la quinta entrega de "Rápido y Furioso".
El actor fue denunciado por un hecho ocurrido en 2010.

Vin Diesel fue demandado recientemente por una mujer que trabajó para él como su asistente hace 13 años. Asta Jonasson se presentó en un tribunal de Los Ángeles y aseguró que la estrella de Hollywood abusó de ella. El hecho presuntamente ocurrió en un hotel de Atlanta durante el rodaje de “Fast Five”, secuela de “Rápido y Furioso”.

Según el documento, Diesel manoseó a Jonasson, intentó besarla por la fuerza y se masturbó delante de ella. “Jonasson luchó continuamente para liberarse de su agarre, mientras decía repetidamente que no, pero Vin Diesel ignoró el ‘no consentimiento’ de la mujer”, consta en la demanda.

La mujer había sido contratada por el actor para que lo asista en sus días de rodaje de la película. Sin embargo, una semana después de haber comenzado, sucedieron estos hechos que recién ahora salen a la luz. Jonasson fue despedida al día siguiente por “no haber correspondido las insinuaciones del artista”.

Asta Jonasson también entabló una demanda contra la compañía One Race Productions y a la presidenta de la misma, la hermana de Diesel, Samantha Vincent.

“Se sentía como si fuera un trozo de basura que había que desechar. Se sintió desamparada, su autoestima fue demolida y se cuestionó sus propias habilidades y si una carrera exitosa requeriría de un intercambio de su cuerpo por un ascenso”, figura en el testimonio contra el actor.

Ver más.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios