El preparador físico del tandilense, Duglas Cordero, dijo: “Ojalá Juan pueda cumplir su gran sueño, jugar otra vez el US Open”.
Duglas Cordero, el preparador físico en el que “la torre de Tandil” confió para su regreso, se refirió al futuro del tenista argentino y aseguró: “Hacemos un trabajo específico para que no pierda la ilusión por el tenis.Trabajamos duro durante dos semanas, él necesita mucho de la motivación, así que buscamos diferentes ejercicios y movimientos que podamos hacer sin provocarle dolor”.
Si bien el sueño Del Potro está más latente que nunca, los persistentes dolores hacen que verlo nuevamente en una cancha sea complejo, de hecho, Cordero confesó que “Delpo” no puede trotar actualmente. A pesar de eso, el entrenador cree que el ex Nº 3 del mundo podrá retornar a la actividad.
“No me gusta dar falsas expectativas, porque en el tenis uno tiene que ser muy consciente de lo que está haciendo, pero reconozco que sí estoy muy ilusionado. Ojalá que él pueda cumplir su gran sueño, jugar de nuevo en el US Open o poder retirarse a su manera”, concluyó Duglas Cordero sobre el hipotético “último baile” de Juan Martin Del Potro.
El último partido oficial de Del Potro fue en el marco del Argentina Open, el 8 de febrero de 2022 cuando cayó derrotado ante su compatriota Federico Delbonis en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Comentarios