Además de seguir las extorsiones contra vecinos, también atentaron contra una estación de servicios.
Todo sigue igual o incluso, peor, no hay acciones que el gobierno formule para frenar la ola de inseguridad, ni las balaceras. Ayer en Necochea al 4200, atacaron a balazos una casa y dejaron una nota amenazante, el papel rezaba; “Dejen la casa, firmado por Los Funes” además de la escena recogieron vainas servidas y constataron daños materiales. Cabe resaltar que hace un tiempo atrás, la dueña de esta casa fue asesinada.
El otro caso tuvo lugar en la Estación de Servicios Axxion de Ayacucho al 6300, donde dejaron una nota amenazante, intentando extorsionar a los estacioneros, para que paguen por protección y además realizaron detonaciones contra el lugar. De la escena recogieron vainas servidas sobre la playa y no hubo heridos. Representantes legales, no descartaron, retomar medidas de seguridad nocturnas.
Dos balaceras más, una en Colombres al 1600 de Rosario y la otra en Juan Domingo Perón al 2800, de Villa Gobernador Gálvez, donde no se registraron heridos, solo daños materiales en mamposterías y aberturas.
Comentarios