Ante las críticas por algunos contenidos de la Educación Sexual Integral en escuelas bonaerenses, Victoria Villarruel cruzó al gobernador Kicillof a través de las redes.
En las últimas horas, la vicepresidente Victoria Villarruel, a través de sus redes sociales, le pidió al gobernador de Buenos Aires Kicillof que deje de “sexualizar a los chicos”.
El pedido se realizó en relación con contenidos de un plan de lectura de la Dirección General de Cultura y Educación para estudiantes de secundaria y nivel superior.
“Los bonaerenses no merecen la degradación e inmoralidad que Kicillof les ofrece. Existen límites que nunca deben pasarse”, escribió.
En su cuenta de X, la vicepresidente citó fragmentos del libro “Cometierra”, una novela de la autora Dolores Reyes, y pidió que “dejen de sexualizar a nuestros chicos, saquen de las aulas a los que promueven estas agendas nefastas, respeten la inocencia de los niños, ¡con los chicos no!”, exclamó.
Los bonaerenses no merecen la degradación e inmoralidad que @Kicillofok les ofrece. Existen límites que nunca deben pasarse. ¡Dejen de sexualizar a nuestros chicos, saquen de las aulas a los que promueven estas agendas nefastas y respeten la inocencia de los niños! ¡¡Con los… pic.twitter.com/PrIeLAJnGZ
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) November 7, 2024
El programa “Identidades Bonaerenses” distribuye más de 100 obras en más de 2,000 escuelas secundarias, institutos de formación docente y bibliotecas municipales.
La titular del Senado se opone a la Educación Sexual Integral, considerándola un medio de adoctrinamiento por parte de la izquierda hacia los niños.
Comentarios