Las intensas lluvias dejaron agua acumulada sobre la traza de la ruta 33 y vialidad Nacional determinó el cierre preventivo

Las intensas lluvias caídas en la región desde la madrugada del martes dejaron agua acumulada sobre la traza de la ruta 33 y Vialidad Nacional determinó el cierre preventivo. El mismo es para todo tipo de vehículos sobre la ruta nacional 33, en el tramo comprendido entre la localidad de Pujato y el empalme a la ruta nacional A012.
De esta forma, la circulación se encuentra interrumpida en un tramo de unos 17 kilómetros sobre la ruta 33. Los desvíos, operados con la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se mantienen en Casilda, mano a Rosario, por ruta provincial 26 hacia la autopista Rosario-Córdoba (RN9)
Desde Zavalla, el tránsito mano a Casilda por la ruta 33 es desviado por la A012 hacia la autopista Rosario-Córdoba (RN 9). A su vez, quienes deseen retomar la 33 deben agarrar en Carcarañá por la ruta 26 hacia Casilda.
Desde Vialidad Nacional y la APSV se evalúan las condiciones de la calzada para una posible habilitación durante mañana miércoles.
La gran cantidad de lluvia caída durante horas hizo que en determinados sectores se acumule agua sobre la traza. Es por eso que la decisión de los organismos de seguridad vial fue interrumpir la circulación en forma preventiva, para evitar posibles accidentes.
NOTA RELACIONADA



Comentarios