Darío Benedetto, que había llegado como uno de los refuerzos más importantes de Newell’s en el año, no será tenido en cuenta junto a otros 3 futbolistas.

El nuevo entrenador Lucas Bernardi tomó decisiones fuertes en sus primeros días en Newell’s. Darío Benedetto cortó su vínculo con la institución después de no ser tenido en cuenta. Otros jugadores también fueron relegados a la reserva.
Alejo Tabares, Gaspar Iñíguez y Josué Colman bajarán a la reserva debido a su bajo rendimiento. Bernardi busca mejorar el equipo para las últimas fechas del Torneo Clausura.
El primer desafío será el partido contra Unión en el Coloso. Luego, Newell’s visitará a Huracán y cerrará el campeonato en casa contra Racing.
Benedetto llegó con grandes expectativas, pero no logró destacarse. Jugó 9 partidos sin marcar goles, lo que generó dudas sobre su continuidad. El delantero de 35 años suma así su tercer equipo desde 2024 sin anotar tras Querétaro de México y Olimpia de Paraguay.
Con esta decisión, Bernardi busca mejorar el rendimiento del equipo y lograr un buen resultado en las últimas fechas del torneo. La Lepra busca cerrar el año de la mejor manera posible.



Comentarios