Dani Alves creó su propia liga de fútbol en la cárcel

El brasileño se encuentra detenido en Barcelona y es investigado por una presunta violación a una joven en una discoteca. “El deportista está agradecido a sus compañeros de módulo que lo recibieron muy bien”, contó su abogada.

Dani Alves se adaptó a su nueva vida dentro de la prisión en Barcelona. El brasileño, que está investigado por una acusación de violación a una joven de 23 años en una discoteca, no perdió su amor por el deporte y ahora promueve partidos de fútbol entre los presos. Desde que el brasileño está en la cárcel, se multiplicaron por cuatro los pedidos de los internos que reclaman ropa deportiva.

Según confirmó el portal español Servimedia, Alves creó su propia liga carcelaria.”El deportista está agradecido a sus compañeros de módulo que lo recibieron muy bien”, contó la abogada del brasileño, Miraida Puertes. Además, aseguró: “Dani juega al fútbol con los presos, habla con todos, firma autógrafos, está de buen humor y totalmente confiado de su inocencia”, explicó.

El exjugador del Barcelona, que está en prisión desde este 20 de enero, se encuentra en un periodo transitorio y, por lo que trascendió, ni las acusaciones en su contra ni el revuelo mediático en torno a ellas lo afectaron en lo más mínimo durante su estadía en prisión.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios