El defensor había sufrido una lesión en su rodilla izquierda en la final ante Platense, pero está recuperado e incluso será una alternativa el jueves.

Durante la final ante el Calamar el pasado diciembre, el Gitano debió abandonar el campo de juego. Luego se confirmó la lesión en su rodilla izquierda, la cual lo marginó más de un mes. Por supuesto que necesitará más entrenamientos, pero el defensor es muy necesario, sobre todo por la apretada agenda del Canalla.
Es que este es un torneo corto. Si bien el equipo de Miguel Ángel Russo arrancó bastante flojo (suma dos puntos sobre nueve), la Copa de la Liga brinda la posibilidad de levantarte rápidamente. De hecho, tras la dura derrota ante Talleres del sábado, Central vuelve a jugar el próximo jueves. Será ante Independiente Rivadavia en San Nicolás. Hará de local allí porque el campo de juego del Gigante no está en condiciones.
Por eso es necesario tener a todos -o la mayoría- de los futbolistas disponibles. En tal sentido, el alta médica de Martínez es una buena noticia para el entrenador.
Piensa en lo que viene
La goleada sufrida en Córdoba quizás traiga consecuencias en el once titular. Es que los de Russo realmente dieron una mala imagen. Fue superado por el rival en todos los sectores.
Afortunadamente, el ex Banfield Emanuel Coronel ya en Arroyito listo para jugar. Justamente, es defensor lateral derecho, igual que el Gitano. De hecho, por eso lo trajeron: para que sea una alternativa del ex Unión de Santa Fe.
Todavía quedan algunos días para que el DT siga probando futbolistas. El partido ante la lepra mendocina será a las 19.30 y le dará inicio a la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024.


