El cantante puertorriqueño manifestó en sus redes sociales que deja los escenarios para encomendarse a la vida espiritual.
Daddy Yankee ofreció este domingo por la noche el quinto concierto que tenía programado en su tierra natal. Y no fue uno más en su extensa carrera, sino que fue el último de la misma. El cantante se abrió ante su publicó y confesó que se aleja de la música. A su vez, aseguró que encontró otro propósito en su vida por fuera del arte.
“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo, el de vivir mi vida para Cristo”, aseguró el boricua.
“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, sostuvo Raymond Ayala, el cual es su nombre verdadero.
Al finalizar el quinto de sus shows en San Juan, la capital puertorriqueña, el músico se mostró muy emocionado. Decidido y convincente, transmitió un mensaje que caló hondo en los miles de seguidores que presenciaron su último recital.
En Instagram, posteó el video de esa parte del concierto donde detalla los motivos por los que tomó esta decisión.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, comenzó diciendo el autor de “Gasolina”.
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, escribió el cantante.
“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, agregó.
De la música a la religión
Daddy Yankee forma parte ahora de un grupo de otros artistas como Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar “El Caballo Negro” y Larry Over, todos del género urbano, que han optado por seguir el Evangelio.
El puertorriqueño lleva más de 30 años en la música, editó 7 álbumes de estudio, realizó multitudinarias giras y obtuvo numerosos reconocimientos.