Graciela, la madre de Fernando, evocó a su hijo y compartió un conmovedor mensaje. “Agradezco a todos por sus felicitaciones, luchando día a día y perseverando en el camino”, expresó.
En el día de su cumpleaños, Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en memoria de su hijo.
“En mi vida pasada fui muy feliz. Con la partida de mi hijo, se fueron también todas mis alegrías. Hoy no pude escuchar su voz deseándome ‘feliz cumple mami’ y diciéndome ‘te quiero’ con un abrazo… Solo hay tristeza en mi corazón. No hubo torta ni vela que apagar, ni nada que brindar. Todo es difícil sin su presencia”, expresó con profundo dolor Graciela Sosa en su publicación.
Además, en este día especial, visitó la tumba de su hijo y en silencio rememoró todos los momentos felices que compartieron juntos.
“Agradezco a todos por sus saludos. Lucho como puedo y sigo adelante. No es fácil continuar con tanta infelicidad, pero se aprende poco a poco. Ya nada será igual, pues perdí lo mejor de mi vida”, concluyó el mensaje de la madre de Fernando, dejando ver la profunda tristeza que acompaña su corazón desde la partida de su querido hijo.
El 6 de febrero pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores dictó sentencia de prisión perpetua para cinco de los ocho rugbiers acusados de golpear hasta la muerte a Fernando. Los condenados son Máximo Thomsen (23), Ciro Pertosi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertosi (23). Se los consideró autores principales del delito de homicidio agravado por alevosía y por actuar premeditadamente en grupo.
En cuanto a Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23), fueron sentenciados a 15 años de prisión como partícipes secundarios en la muerte del joven porteño de 18 años.
Comentarios