Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes en el centro de la ciudad de Rosario. Se hacían pasar por trabajadores y robaban cables.
Cuatro hombres fueron detenidos en las primeras horas de este viernes en el centro rosarino tras ser encontrados “in fraganti” sustrayendo cables subterráneos de Telecom.
En principio, los sujetos dijeron que eran trabajadores de la empresa Telecom, pero no pudieron acreditar su identificación.
Asimismo, según informaron, no contaban con una orden escrita que diera cuenta de los actos que debían realizar en la zona.
Las cuatro personas usaban ropa de trabajo, y tenían bajo su poder más de 30 metros de tendido. Además en el utilitario que se trasladaban tenían herramientas y dos cascos.
Fueron demorados en Balcarce al 300 en el momento que sacaban los cables subterráneos de una caja y trasladados a la Comisaría 2º y quedaron a disposición de la justicia.
Persecución con un detenido en zona oeste
Un hombre de 23 años fue aprehendido este jueves por la tarde en la zona sudoeste de Rosario luego de que arrojara un arma de fuego en la calle. El hecho se produjo alrededor de las 17 en la intersección de C. Salles y Av. Provincias Unidas.
Personal policial se encontraba realizando tareas de identificación de personas y vehículos cuando observaron a un hombre a bordo de un Volkswagen Gol blanco que se retiró del lugar al notar la presencia policial. Los efectivos lo siguieron y lo interceptaron en calle White al 6700, al identificarlo, el hombre no presentó documentación del rodado y se excusó diciendo que no había escuchado las señales de los agentes.
Luego, una transeúnte informó a la policía que este había arrojado un objeto en el parquizado de C. Salles al 6700.
En el lugar, los agentes encontraron una pistola calibre 9mm en precario estado de conservación, con seis cartuchos en el cargador.
Comentarios