En la tarde de este viernes se registró una importante persecución que culminó sobre la Autopista Rosario Santa Fe, dejando detenidos y lesionados por un siniestro vial.
Pasadas las 17 de este viernes, personal policial intentó identificar a los ocupantes de una Fiat Fiorino, en la Ruta S18 y Entre Ríos, en la localidad de San Lorenzo.
Los sujetos no acataron la orden y se dieron a la fuga a la veloz carrera, iniciando una persecución a gran velocidad y por varias arterias.
La misma culminó en el kilómetro 12,5 de la Autopista Rosario – Santa Fe, donde el conductor del utilitario pierde el control, muerde la banquina y despista, ocasionando un siniestro vial, que deja a los cuatro ocupantes del este rodado con lesiones leves y demorados.
Los hombres dentro de 28, 46, 42 y 54 años fueron detenidos y trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la justicia para averiguación de antecedentes penales.
Respecto al dinero que trasladaban el fiscal solicitó las medidas pertinentes para su devolución.
Se resistió al robo de su moto y le dieron un puntazo
Ocurrió en las primeras horas de la mañana, en Barrio Olímpico, cuando Julián de 25 años ingresaba en moto y fue interceptado por dos delincuentes armados con cuchillos que intentaron sustraerle el rodado.
Este se resistió y le dieron al menos un puntazo en la región toráxica, pero logró escabullirse y llegar a su casa para solicitar auxilio.
Fue trasladado al Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron que presentaba una herida cortopunzante a la altura del tórax, quedó internado en observación con pronóstico reservado.
Comentarios