En menos de un mes, los argentinos podrán disfrutar del último feriado XXL del año y se espera un importante movimiento turístico.
Se acerca el final del 2023 y los argentinos podrán disfrutar del último fin de semana largo durante el mes de octubre para recargar energías y encarar el último tramo del año.
El próximo descanso coincidirá con la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, una festividad que busca promover la reflexión histórica, el diálogo intercultural y el reconocimiento y respeto hacia los pueblos originarios.
El 12 de octubre fue establecido como feriado nacional trasladable por el Gobierno. Como este año cae jueves, la fecha fue trasladada al lunes 16 de octubre. Además, se sumará un feriado puente el viernes 13, lo que nos permitirá disfrutar de un fin de semana largo de cuatro días.
Así, del viernes 13 al lunes 16 de octubre, los argentinos tendrán la oportunidad de disfrutar de unas mini vacaciones antes de la llegada de noviembre.
Cabe destacar que, además de este último fin de semana largo, aún quedan tres feriados inamovibles en noviembre y diciembre para disfrutar en familia y con seres queridos:
- 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.
- 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María.
- 25 de diciembre: Navidad.
Comentarios