En horas de la mañana de este lunes se registró un trágico hecho en Uriburu y Flamarión. Un hombre de 36 años, vecino de la zona, cruzó con las barreras bajas y habría sido succionado por el convoy.

Un hombre de 36 años murió este lunes tras ser atropellado por un tren el el cruce de avenida Uriburu y Flamarión. Se trata de un vecino de la zona, el barrio se vio consternado ante el hecho.
Según lo relatado, ocurrió pasadas las 10 de este lunes. Fuentes policiales indicaron que habría cruzado con las barreras bajas.
El parte emitido por el ministerio de Seguridad, indicó que en las cámaras de videovigilancia se visualiza que a las 9:57 se bajaron las barreras y el hombre vestido con una remera naranja cruzó las vías, posteriormente pasó el tren y aparentemente lo succionó.
El hombre de 36 años de nombre Jesús era de la zona y trabajaba en una pollería, lo que generó dolor a los habitantes del barrio.
Vale recordar que en ese mismo lugar en junio del 2025 se registró un hecho similar, un hombre perdió una pierna tras ser embestido por un tren.



Comentarios