Este lunes se hicieron virales imágenes de un trabajador matando a mazazos a un animal que logró salir de un establecimiento en Cañada de Gómez.
Una escena tan bizarra como cruel se viralizó este lunes en las redes sociales. Un hombre que circulaba por las calles de Cañada de Gómez captó el momento en el que el empleado de un frigorífico de la ciudad persigue a un chancho que se había escapado del establecimiento y lo mata a mazazos.
Aunque se sabe que los animales llegan vivos a los mataderos para ser sacrificados allí, el hecho de que este acto haya sido en la vía pública generó indignación y rechazo.
IMÁGENES SENSIBLES
“Chancho”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) December 30, 2024
Porque el empleado de un frigorífico mató a un chancho a martillazos en plena calle porque se había escapado del lugar: piden sanciones por el “acto de crueldad”.
pic.twitter.com/L5QPI6PwVJ
El trabajador de uno de los tantos frigoríficos de Cañada de Gómez corre al cerdo y cuando lo alcanza no duda en golpearlo hasta la muerte. Desde varias sociedades proteccionistas pidieron sanciones para la empresa y el matarife.
La entidad de Protección y Sanidad Animal de Cañada de Gómez posteó el video en las redes sociales y denunció maltrato animal. Aparentemente el chancho logró salir de las instalaciones cuando estaba a punto de ser sacrificado.
La sangrienta escena se produjo en plena calle, de día y con muchas personas que pasaban por allí como testigos.
Comentarios