Cristina Kirchner critica operativo policial en detención del colectivero

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó el “tratamiento” y la “magnitud” del operativo policial en la detención de uno de los colectiveros que agredió al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Además, comparó el trato que recibió el agresor con el de un presunto magnicida que intentó atentar contra ella.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la titular del Senado argentino manifestó su descontento con el operativo conjunto entre la Policía de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Bonaerense que permitió la detención de uno de los choferes que agredió “salvajemente” al ministro Berni. Fernández de Kirchner se preguntó si era necesaria la “magnitud” del despliegue policial y el “tratamiento” que se le dio al detenido, comparando la situación con la detención de un narcotraficante en su bunker.

Además, la ex presidenta de Argentina comparó el trato que recibió el agresor con el de un presunto magnicida que intentó atentar contra ella en septiembre del año pasado. Según Fernández de Kirchner, al “copito” que quiso matarla “lo trataron mejor” porque fue detenido por militantes y no por la policía. En contraste, también dijo que “el colectivero asesinado Daniel Barrientos no tuvo la misma suerte que ella“, ya que la bala no salió cuando intentaron asesinarla.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios