El astro portugués inauguró un museo en Riad donde exhibe todos sus trofeos y momentos más importantes de su carrera. Sin embargo hay críticas sobre su escultura.
Cristiano Ronaldo revolucionó Arabia Saudita desde su llegada a principios de este año. Cuando el astro portugués decidió aceptar la propuesta del Al-Nassr, el fútbol cobró más popularidad en ese país. Es por esto que el delantero estrella ahora tiene un museo en su honor en Riad, la capital saudí.
En dicha galería, el jugador exhibe todos los premios y trofeos obtenidos a lo largo de su carrera, como así también material sobre recuerdos importantes. Asimismo, en la entrada al recinto, colocaron una estatua a escala real que rápidamente se viralizó en las redes.
Es que para muchos fue inevitable encontrarle un parecido a la escultura con Lionel Messi, sobre todo en el cabello. Otros incluso afirmaron que era una estatua de Paulo Dybala.
Esta exhibición reúne réplicas de los premios más importantes que obtuvo con la selección de su país, como así también en su paso por Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.
“Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad”, escribió en Instagram el jugador del Al Nassr.
El lusitano lleva convertidos 15 goles, cuatro más que Aleksandar Mitrović, delantero del Al Hilal, que es el segundo mayor goleador del torneo local.
Comentarios