El astro portugués fue la principal figura del Al Nassr en el partido frente a Al Hilal, aunque salió lesionado por un golpe en su rodilla.
Cristiano Ronaldo obtuvo su primer título desde su llegada a Arabia Saudita este sábado cuando su equipo, el Al Nassr, derrotó por 2-1 al Al Hilal en la final de la Copa de Campeones árabe. El atacante portugués tuvo algunos altibajos desde que arribó a la liga de Medio Oriente, pero este sábado dio una muestra más de su vigencia y jerarquía al marcar los dos goles de la final.
El ex Manchester United fue determinante en el desarrollo de un encuentro que arrancó perdiendo. Ronaldo anotó el primer tanto de su equipo a los 73 para empatar en los 90 minutos y forzar el alargue. Minutos después, en el tiempo extra (minuto 97) marcó de cabeza tras una serie de rebotes para dar cifras definitivas y coronarse.
Además de este gran desempeño, se dio un momento de preocupación cuando tuvo que salir lesionado y en camilla, con claras muestras de dolor en su pierna izquierda. Sin embargo, cuando finalizó el partido salió corriendo a festejar con sus compañeros, dejando en evidencia que no se trataba de una lesión importante.
Comentarios