Tras once días internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires peleando por su vida, el cocinero Christian Petersen fue dado de alta.

Christian Petersen recibió el alta médica del Hospital Alemán de Buenos Aires después de 11 días de internación. El chef sufrió una descompensación mientras hacía una excursión en el volcán Lanín y fue trasladado al hospital, donde se le diagnosticó fibrilación auricular.
En un comunicado, el Hospital Alemán informó que Petersen recibió el alta debido a su evolución clínica favorable. El director médico, Dr. Norberto Mezzadri, firmó el documento y reiteró el compromiso de la institución con la confidencialidad del paciente.
Petersen habló con el periodista Juan Etchegoyen y comentó que no tiene demasiados detalles sobre lo que le pasó. “Por suerte ayer desde el Hospital Alemán me dieron permiso para ir a casa. Aún ellos no saben qué me disparó esto, por lo que no te puedo contar qué pasó”, dijo.
También agregó que la semana que viene tendrá los resultados de un estudio importante y que irá compartiendo más información. Cabe destacar que durante su internación trascendieron varias versiones sobre lo ocurrido con el mediático chef.
Asimismo, el cocinero resaltó que solo puede narrar lo que se acuerda de aquel día, que fue muy poco. “Es verdad que cuando bajé estaba acelerado y por eso fui al médico. Eso es todo lo que te puedo contar porque es lo que me acuerdo”, dijo.



Comentarios