Lo ejecutaron y lo dejaron tirado en medio de la calle con una nota en el pecho.
En las primeras horas de este lunes, no había sido identificado el cuerpo de un hombre que fue arrojado en la vía pública momentos antes de la medianoche en inmediaciones de Liniers al 2200.
Según fuentes policiales, llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo y descargaron del mismo a un sujeto sin vida y con al menos un disparo en el cráneo. Junto al cuerpo dejaron una nota, con un claro mensaje mafioso entre quienes se dirimen el territorio.
De la escena no se recogieron vainas servidas y el caso es investigado por el Dr Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Se trata de crimen 232 en el departamento Rosario y el caso 17 del mes de noviembre.
Momentos más tarde, en Lima al 1800, la policía encontró un Peugeot 208 gris, el cual se estaba prendiendo fuego.
Según indicaron fuentes policiales, podría tratarse del rodado que utilizaron para descartar el cuerpo en Liniers al 2200.
Sobre el automóvil, se supo que en la jornada del domingo, había sido sustraído a punta de pistola en Cnel Arnold y Suipacha.
Más violencia en Rosario
En Maradona y Campbell, un hombre fue baleado en el abdomen. Fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para quedar en grave estado.
También atentaron nuevamente contra una casa en Sánchez de Bustamante al 1900, a metros de una escuela donde se llevaron adelante los comicios, afortunadamente no se registraron heridos, solo daños materiales y vainas servidas.