Emanuel Ezequiel V., de 24 años, fue detenido después de una persecución por el Comando Radioeléctrico en Villa Banana. Recuperaron una motocicleta robada y se investiga si estuvo involucrada.
La investigación del reciente asesinato en el camping de la UOM de Pérez ha llevado a la detención de dos sospechosos.
El primero de ellos fue aprehendido el sábado pasado después de recibir un disparo y ser llevado al Heca. Mientras tanto, el segundo sospechoso fue arrestado en una operación llevada a cabo por el Comando Radioeléctrico el domingo, que culminó en Villa Banana, en la zona oeste de Rosario.
El último individuo detenido en relación con este caso, identificado como Emanuel Ezequiel V., de 24 años, conducía una motocicleta Rouser en compañía de una mujer. La captura se produjo cuando intentaron evadir un control policial cerca de la intersección de 27 de Febrero y Solís, y finalmente fueron interceptados en Presidente Perón y Matienzo.
Resultó que la motocicleta estaba siendo buscada, ya que un hombre de 32 años de Capitán Bermúdez había denunciado su robo el jueves anterior. Ahora, la causa está siendo investigada por la fiscal Gisela Paolicelli, perteneciente a la unidad de Homicidios Dolosos.
De manera similar, los testigos que estuvieron presentes en el lamentable asesinato de Julio Miranda, sucedido el pasado sábado en el camping “Teodoro Ponce” a lo largo de la ruta provincial 14, cerca del kilómetro 1, han informado que los perpetradores iban en una motocicleta, posiblemente una Rouser, y llevaban puestos barbijos.
Por esta razón, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar si la motocicleta incautada a Emanuel V. es la misma que se utilizó en el crimen.
Por otro lado, tal como fue previamente informado por Rosario3, el presunto tirador, identificado como Elías Uriel P. de 23 años, se encuentra hospitalizado bajo custodia policial en el Heca debido a una herida de bala en su glúteo izquierdo.
La sospecha de que podría haber sido el sicario surgió debido a los testimonios de los presentes, quienes indicaron que el gatillero se habría disparado a sí mismo al sacar el arma con la intención de asesinar a Miranda en las instalaciones del gremio metalúrgico.
Comentarios