Tras el asesinato registrado durante la noche de este martes, el sector convocó una medida de fuerza por 24 horas. No obstante, el servicio es dispar.
El asesinato del taxista en la noche del martes provocó un par en el servicio por 24 horas. Sin embargo, en la ciudad la medida de fuerza se desarrollaba de manera despareja. Según se informó, en la calle circulaban algunas unidades.
En este marco, desde la Cámara de titulares de taxis explicaron que algunos trabajadores no se adhirieron a la medida. Por eso, de acuerdo a lo informado, durante las primeras horas de este miércoles podían verse coches en la calle.
Vale destacar que a partir de las 10 de la mañana está prevista una reunión en el Parque Independencia. Allí reclamarán seguridad para llevar a cabo el servicio.
Sobre el caso
Pasadas las 22 de este martes, la víctima -identificada con el RA 4139– trasladaba a un pasajero, hasta Lamadrid y Flammarion. En ese momento recibió un disparo en el cráneo que le quitó la vida.
El taxista llegó al lugar trasladando a un pasajero, quien luego del ataque se dio a fuga, perdiendo una zapatilla a pocos metros. Tras las pruebas de balística, los peritos lograron establecer que los disparos habrían sido desde el exterior y aparentemente realizado por terceros. Habrían gatillado de ambos lados del Fiat Cronos, asestando dos de estos proyectiles en el cráneo del conductor, quitándole la vida en el acto.