El trágico hecho ocurrió en Venado Tuerto. Una mujer fue asesinada de seis puñaladas camino a su trabajo. El femicida está detenido.
En un hecho conmocionó a la comunidad, Stella Maris Eidner, una mujer de 37 años, fue brutalmente asesinada en la puerta de su hogar en la mañana de este jueves. El trágico suceso ocurrió alrededor de las seis de la mañana, justo cuando la víctima se disponía a salir hacia su trabajo en el Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.
Inicialmente, las autoridades sospechaban que se trataba de un intento de robo. Sin embargo, horas más tarde, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se confirmó que el autor del crimen era su pareja, un hombre de 43 años.
Según la reconstrucción de los hechos, el agresor salió unos minutos antes que Stella, sin que ella se percatara de su presencia. Mientras la mujer subía a su motocicleta para cumplir con sus responsabilidades laborales, el agresor la sorprendió y le propinó seis puñaladas.
Luego de cometer el atroz acto, el femicida huyó por los techos de las casas vecinas, dirigiéndose a su trabajo, donde cambió de ropa y ocultó el arma blanca.
Inicialmente, se creía que Stella había sido víctima de un asalto, y el caso se investigaba bajo la carátula de “homicidio en ocasión de robo”. Sin embargo, a medida que pasaban las horas, los investigadores notaron que no se había llevado ninguna de sus pertenencias.
El agresor, antes de ser detenido en la casa de su suegra, llevó adelante su día con total normalidad. Incluso, declaró como testigo y mostró angustia frente a la Policía y los vecinos.
Sin embargo, gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un vecino, se pudo reconstruir el trágico suceso, revelando que el asesino de Stella era su esposo. Este terrible acto de violencia de género ha generado una profunda indignación en la comunidad, despertando la necesidad de tomar medidas urgentes para prevenir futuros feminicidios.