La EPE profundiza su proceso de modernización y desde ahora notificará el tiempo estimado de reposición del servicio a los usuarios.
La Empresa Provincial de la Energía, más conocida como EPE, sigue buscando optimizar la atención al usuario. Y por eso con la llegada del verano, modernizará sus canales de comunicación. Para ello incorporará notificaciones de tiempo estimado de reposición frente a cortes no programados.
“Se trata de la primera distribuidora del país en brindar acceso a estos datos. Era una demanda recurrente a la que hoy empezamos a darle respuesta”, adelantó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
Por su parte, el presidente del directorio de EPE, Hugo Marcucci, detalló cómo funcionará el sistema. “Buscamos alentar el uso de WhatsApp como vía de comunicación efectiva, rápida y directa. El usuario debe iniciar el reclamo por mensaje al número 3425101000, con las palabras ´Iniciar reclamo´. Para realizarlo, deberá tener a mano su número de cliente o DNI”.
Desde la empresa informaron que, en la primera etapa, la herramienta estará disponible para usuarios de los departamentos Rosario y La Capital. Así como también para Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Lorenzo y San Martín. Cabe destacar que estas zonas, nuclean un 70% del total de usuarios. Esto significa alrededor de 930 mil clientes.
Además informaron que el cálculo automático se realiza en base al estado de situación de la región, el tipo de falla y la cantidad de usuarios afectados.
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