El reconocido nutricionista sufrió una caída en su casa esta madrugada y terminó con tres costillas fracturadas.
El nutricionista Alberto Cormillot sufrió un importante accidente en su casa en la madrugada de este lunes por lo que debió ser internado. Se encuentra alojado en la Clínica Cemic de Buenos Aires donde se determinó que el medico tiene tres costillas fracturadas.
Cormillot, de 85 años, volvió hace poco a la televisión junto a algunos miembros de su familia para la nueva temporada de “Cuestión de Peso”. Sin embargo, debido a este percance deberá permanecer internado al menos por tres días.
Fue el propio profesional de la salud quien habló y llevó tranquilidad, contando como fue el accidente en su casa.
“A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí. Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”, narró Alberto Cormillot.
Pese a este percance, “Cuestión de Peso” seguirá al aire con otros miembros de la familia del doctor. En esta nueva temporada que comenzó hace pocos días en Canal 13 y que conduce Mario Massaccesi, se suman el hijo de Alberto, Adrián y la esposa del doctor, la nutricionista Estefanía Pasquini, además de la nieta del nutricionista, Abril Cormillot.
Comentarios