Con más del 77% de los votos, el intendente Guillermo Cavigliasso, de la expresión cordobesa de Juntos por el Cambio, se impuso en estas elecciones
El intendente Guillermo Cavigliasso, de la expresión cordobesa de Juntos por el Cambio, se impuso con más del 77% de los votos en las elecciones municipales de General Cabrera. La victoria del radical de “Juntos por Cabrera” revalida el apoyo de los ciudadanos de esta localidad del centro sur de la provincia y le permite continuar en el cargo durante el próximo cuatrienio.
En una jornada democrática en la que votó el 62% de los habilitados, Cavigliasso se impuso a la candidata opositora Verónica Huppi de Unidos por Cabrera (peronismo). Con este rotundo triunfo, la expresión cordobesa de Juntos por el Cambio demuestra su fortaleza en la provincia y consolida su presencia en el interior.
La elección no pasó desapercibida para los líderes políticos de la provincia. El gobernador Juan Schiaretti felicitó a Cavigliasso y a todos los vecinos: “Seguiremos trabajando juntos por el progreso de esta querida localidad”, destacó en sus redes sociales.
Dirigentes locales de Juntos por el Cambio como Luis Juez, candidato a gobernador, y el diputado nacional Mario Negri, viajaron a Cabrera para acompañar al intendente y festejar juntos la contundente victoria.
Comentarios